¿Cómo puedo pagar en confetifiestas.com?

En www.confetifiestas.com usted puede pagar con las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, Mastercard o American Express

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa, Visa 4B, Maestro y American Express sin límite de importe máximo.

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de enviar tu pedido. En caso de que devuelvas artículos, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta de crédito. La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL. Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito en Confeti Fiestas es muy seguro.


Paypal: Paypal

Te confirmaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.

Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.

Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.


Transferencia Bancaria

Puedes ordenar el pago a esta cuenta:

Confeti Fiestas, S.L.

BANKIA

ES23 2038 3069 70 6000187393

Una vez realizado el pedido, recibirá un email con la información necesaria para hacer el pago.

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a BMN pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago



Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede ver nuestras condiciones de uso y venta aquí.