Deco bubbles

No hay productos en esta categoría

¿Quieres algo distinto en la decoración de tu fiesta? Añade un elemento llamativo a tus diseños con estos globos  Las Deco Burbujas de plástico flexible no se oxidan y son duraderas, lo cual las hace ideales en la decoración en interiores y exteriores. Ya sea con un doble relleno o con un solo globo de látex, las Deco Bubbles son versátiles y añ...

¿Quieres algo distinto en la decoración de tu fiesta? Añade un elemento llamativo a tus diseños con estos globos  Las Deco Burbujas de plástico flexible no se oxidan y son duraderas, lo cual las hace ideales en la decoración en interiores y exteriores. Ya sea con un doble relleno o con un solo globo de látex, las Deco Bubbles son versátiles y añaden valor, ya que crean un efecto mágico que hará preguntarse, "¿Es realmente un Globo?"

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede ver nuestras condiciones de uso y venta aquí.